Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Recapturaron al delincuente linchado que se dio a la fuga del Hospital Rawson

Se trata de Miguel Elizondo de 25 años.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En un procedimiento encabezado por la Comisaría 34°, se logró la recaptura de Miguel Ángel Elizondo, de 25 años, quien se había fugado mientras se encontraba detenido e internado en el Hospital Rawson. El delincuente escapó el pasado 15 de febrero, aprovechando un descuido del oficial que lo custodiaba, además, eludió las cámaras y la seguridad privada del nosocomio.

Luego de una investigación entre la UFI Delitos Especiales y el personal de la Comisaría 34°, Elizondo fue detenido nuevamente en el interior del Barrio Los Penitentes, en el departamento Rivadavia.

Ahora, el sujeto enfrenta dos causas legales: la primera por el intento de sustraer la moto en el barrio Sierras de Marquesado; y la segunda por el delito de fuga, en manos de la UFI Delitos Especiales. El individuo fue trasladado a los calabozos para enfrentar las consecuencias de sus acciones.

 

EL CASO:

En horas de la tarde del lunes 12 de febrero, Miguel Elizondo trató de robar una moto marca Zanella ZB 110cc. Ingersó a una vivienda ubicada en el Barrio Sierras del Marquesado y violentó el tambor del rodado.

Sin embargo, fue visto por el propietario, quien lo persiguió y, con ayuda de sus vecinos, pudo capturarlo. Además, Elizondo recibió una brutal golpiza que lo dejó con severas lesiones.