Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un trágico siniestro vial en Mendoza provocó el cierre del Cristo Redentor: dos personas perdieron la vida

Los dos fallecidos eran oriundos de Chile.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes, un impactante choque en la alta montaña de Mendoza obligó a cerrar transitoriamente el Paso Internacional Cristo Redentor. El mismo fue comunicado por Vialidad Nacional. El siniestro fue protagonizado por un auto y una combi que llevaba pasajeros. Dos personas murieron tras el brutal impacto. 

 

El siniestro ocurrió alrededor de las 15 horas sobre la Ruta 7, del lado argentino, y a 34 kilómetros de llegar al complejo Los Libertadores.


Los vehículos involucrados fueron una Trafic Renault, con cinco pasajeros brasileños a bordo, y un vehículo chileno en el que circulaba una pareja de esa nacionalidad, añade la información.

El impacto provocó que el vehículo mayor desbarrancara, mientras que el otro quedó con su frente destrozado y volcado sobre la calzada.

 

La mujer que viajaba en el Suzuki Baleno, identificada por la policía mendocina como Carla Javiera Muñóz Illanes (35), oriunda de Chile, falleció en el acto, mientras que su acompañante identificado como Diego Hernán Araya Peña (31), también chileno, resultó gravemente herido y falleció cuando era trasladado de urgencia a un centro médico cercano.