Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

El millonario y el taladro se verán las caras en el Más Monumental, enterate las posibles formaciones

A una semana del Superclásico, Demichelis piensa seguir moviendo piezas y meter varios cambios para recibir al Taladro.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego el opaco empate sin goles ante Atlético Tucumán como visitante, River intentará regresar a la senda del triunfo cuando este domingo reciba a Banfield en el Monumental desde las 19.15, por la sexta fecha de la zona A de la Copa de la Liga en la que es lìder. Sin embargo, el entrenador Martín Demichelis apostará por la rotación en el once titular.

Después de haber modificado solo a la zaga de centrales en la última presentación frente al Decano, en esta ocasión el cuerpo técnico tendría pensado mover más piezas teniendo en cuenta que en una semana disputará el Superclásico frente a Boca en el Monumental y quieren llegar con todos los futbolistas en plenitud.

Es por eso que si bien hay que esperar la confirmación, Demichelis podría meter mano en todas las líneas. En la defensa es una posibilidad concreta que reaparezca Agustín Sant'Anna en el lateral derecho por Andrés Herrera, mientras que por el otro lado Milton Casco suma chances de tener sus primeros minutos en el año. El ex Newell's fue citado la fecha pasada por primera vez tras la lesión meniscal que sufrió en diciembre y por la que se operó, y podría suplantar a Enzo Díaz.

La probable formación de River vs. Banfield, por la Copa de la Liga

Franco Armani; Agustín Sant'Anna, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Franco Mastantuono, Rodrigo Villagra, Nicolás Fonseca, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Agustín Ruberto o Pablo Solari.

El posible once de Banfield vs. River, por la Copa de la Liga

Marcelo Barovero; Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Luciano Recalde, Emanuel Insúa; Yvo Calleros, Lautaro Ríos, Jesús Soraire, Ignacio Rodríguez; Gerónimo Rivera y Bruno Sepúlveda.