Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Gestos para Aplaudir: dos porteras sanjuaninas pintaron gratis una escuela

Ambas quedaron marcadas en cada persona de la escuela.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Teresa y Sonia son dos porteras de la institución Juan Enrique Pestalozzi, en Chimbas y decidieron pintar por iniciativa el establecimiento.

Todo comenzó con la inquietud de Teresa por mejorar el aspecto del establecimiento. Junto a su compañera Sonia, decidieron tomar cartas en el asunto y poner en marcha un plan para pintar las instalaciones.

Conscientes de que necesitaban ayuda para llevar a cabo su proyecto, las solidarias se pusieron en contacto con profesoras y otros miembros del personal escolar para solicitar colaboración en la compra de pintura. Además, no dudaron en costear parte de los gastos con sus propios recursos, demostrando su compromiso y dedicación a la causa.

Afortunadamente no estaban solas, ya que alumnos como Juancito, Macarena, Ludmila y Mili se ofrecieron voluntariamente para ayudar en la tarea. Juntos, trabajaron arduamente para transformar el entorno, haciendo realidad el sueño de Teresa y Sonia.

"Felicitaciones y Bendiciones para estás grandiosas porteras se llevarán todos los aplausos y quedarán marcadas en cada corazón de las personas que trabajan ese establecimiento. Geniasss!!!", escribieron en redes felicitando a estas dos mujeres.