Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

A través de sus redes sociales, Jesica Cirio anunció que no conducirá más La Peña de Morfi

A través de un mensaje, la modelo comunicó su despedida del programa de Telefe.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Después de siete años al frente de la conducción de La Peña de Morfi, el ciclo de Telefe, Jesica Cirio anunció su salida del programa. El maganize, creado por el recordado Gerardo Rozín, la tuvo como co-conductora primero junto al periodista, cuando la eligió para formar parte de su éxito, y luego, tras el fallecimiento de Gerardo, junto a Jey Mammón, Georgina Barbarossa y actualmente con Diego Leuco.

Hace unas horas, la modelo contó a través de una historia en sus redes sociales que ya no formará parte de La Peña. “Hoy les quiero contar que se cumplió una etapa hermosa en La Peña. Pasé grandes momentos, aprendí mucho, me divertí y me siento orgullosa de este camino recorrido y de mi crecimiento”, comenzó escribiendo la conductora.

Acto seguido, recordó a su amigo y apreció por haberla incluido en su histórico ciclo de televisión. “Estoy muy agradecida con todo el equipo y mi agradecimiento eterno a mi querido amigo Gerardo Rozín por haber confiado en mí para acompañarlo en este proyecto que él tanto amaba”, expresó ante el desafío que implicó para ella dar un vuelco en su carrera como modelo. “Me llevo recuerdos valiosos y muy buenos amigos. Les deseo lo mejor para este nuevo año a toda la familia de La Peña de Morfi, a los artistas y a la gente que siempre nos abrió las puertas de sus casas”.

Más adelante, Cirio explicó las razones que la llevaron a alejarse del programa. Hace tiempo que venimos conversando con el equipo de Telefe y de Corner la posibilidad de cerrar este recorrido profesional. Es tiempo de pensar nuevas ideas y evaluar futuros proyectos junto al canal. Creemos que es un gran momento para dar ese paso. Se vendrán nuevos desafíos que me tienen muy entusiasmada. ¡Ni bien tenga novedades se las cuento!”, cerró contenta sobre la oportunidad de tomar nuevos rumbos.