Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Ariel Omar Pérez es buscado intensamente por el femicidio de Yanina Pérez

La Policia de San Juan emitió un comunicado pidiendo a la comunidad colaboración para dar con el paradero del hombre de 39 años que apuñaló 9 veces a la sanjuanina provocandole la muerte.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Policía de San Juan emitió este viernes un pedido a la población para dar con el paradero del presunto autor del crimen de Yanina Pérez, la mujer de 44 años asesinada este jueves en el Cementerio de Angaco.

 

Se trata de Ariel Omar Pérez, de 39 años de edad, apodado "El Bebe", "El Bebo", "Guascazo". Solicitan llamar de manera gratuita y anónima al 911 de tener algún conocimiento o información de en dónde se encuentra el sujeto.

 

Yanina Pérez vivía con miedo. En el pasado había sido atacada por su expareja. Desde ese momento decidió hasta privarse de algunas salidas por temor a que volvieran a herirla. Sin embargo, su ex la atacó en el lugar que ella menos imaginaba, su lugar de trabajo.

Ella estaba trabajando el jueves por la mañana en el Cementerio de Angaco cuando el presunto atacante, su ex pareja denominada Ariel Omar Pérez de 39 años, le dio nueve puntazos en distintas partes del cuerpo. Debido a las heridas murió al llegar a Urgencias del Hospital Guillermo Rawson.

 

Tras lo ocurrido, los familiares de la víctima decidieron viralizar un mensaje de ella en el que contaba que prefería no salir a determinados lugares o eventos por miedo a que le hicieran algo.

 

"No puedo ir mañana te explico lo que me pasa pero tengo miedo de andar que me hagan algo", escribió Yanina en un mensaje que viralizaron sus familiares para mostrar el calvario que vivía Yanina.