Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un camión perteneciente a la Embajada de Estados Unidos fue robado en Lanús

De acuerdo a lo que se informó, el vehículo fue interceptado por al menos dos personas a bordo de una moto en la localidad bonaerense de Lanús.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un camión perteneciente a la Embajada de Estados Unidos fue interceptado por al menos dos personas a bordo de una moto en la localidad bonaerense de Lanús y, tras dejar al conductor en Llavallol, se dieron a la fuga con el vehículo.

 

Fuentes policiales informaron que efectivos de la Comisaría Lanús 7° recibieron un alerta radial acerca del robo de un camión Scania blanco, dominio DSW-145, con acoplado naranja DLQ-658 que pertenecía a la citada Embajada.

 

Según indicaron, el encargado de la empresa de transporte Carlos Calderisi, de 40 años, informó que al chofer lo interceptó un motovehículo y que perdió comunicación con él, mientras que dijo que el último reporte del conductor fue en el cruce de las calles Ucrania y Balbín.

 

Momentos después se tomó conocimiento que el chofer, Alexander Da Rosa, de 43 años, fue dejado ileso en la rotonda de Llavallol, tras lo cual los sujetos se apoderaron del camión.

 

En el caso tomó intervención la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Avellaneda-Lanús.