Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

El influencer Leandro Granato se volvió viral: comunicaron su muerte y luego aseguraron que se trató de un hackeo

Su hermano salió a asegurar que la cuenta del  influencer  fue hackeada

COMPARTÍ ESTA NOTA

A través de un posteo en su cuenta de Instagram, se comunico la muerte de Leandro Granato, más conocido como el “Yeti” influencer del canal Bruta Cocina y primo del Dibu Martínez. Luego, una vez que su nombre se convirtió en Tendencia en las redes, su hermano salió a asegurar que la cuenta del influencer fue hackeada.

"Hola soy Miriam pareja de Leandro y mamá de Filipo . Hoy 15 de febrero Leandro tomó la peor decisión de todas y decidió dejarnos para siempre", dice el posteo publicado en la cuenta.

Y sigue: "El no estaba pasando por un buen momento, pero todavía no logro entender cómo tomó esta estúpida decisión dejándonos solos para siempre, a mi y su hijo de tan solo dos años".

"El no estaba pasando por un buen momento, pero todavía no logro entender cómo tomó esta estúpida decisión dejándonos solos para siempre, a mi y su hijo de tan solo dos años", se agrega en la publicación.

Y cierra: "Un día después del día de los enamorados te vas así dejando mi corazón roto, siento bronca, impotencia y angustia pero siempre te voy a AMAR".

La publicación rápidamente se llenó de comentarios lamentando la muerte del influencer culinario. Muchos de sus más de 1.2 millones de seguidores en Instagram expresaron sus condolencias.

La publicación comunicando la muerte de Leandro Granato. Instagram.La publicación comunicando la muerte de Leandro Granato. Instagram.

Sin embargo, luego en las redes su hermano mostró la captura de un chat en el que "Yeti" le responde "Toy vivo me hackearon aguantame". Y un audio del influencer en el que dice "Tranka, estaba pescando, estoy volviendo".

Vale destacar que "Yeti", en diciembre del 2023, había tomado la decisión de alejarse de las redes sociales debido a problemas de salud mental.