Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

María Becerra defendió a Lali Espósito tras los dichos de Javier Milei: "El ensañamiento es violencia"

La artista salió a defender a su colega tras los dichos del presidente y lo hizo mediante un contundente comunicado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A raíz de los dichos de Javier Milei contra Lali Espósito, muchos colegas de la popular cantante salieron a repudiar la actitud del presidente de la Nación. Entre ellos varios artistas de la escena musical, en especial del rock nacional. Aunque en lo que respecta a las figuras del género urbano, fueron pocos quienes dieron su opinión.

María Becerra decidió romper el silencio y salió a bancar a su compañera con un contundente mensaje. “Acabo de entrar a Twitter y leer todo lo que está pasando… no se puede creer esto. OBVIO que voy a salir a bancar a mi colega Lali Espósito”, escribió La Nena de Argentina en su cuenta de X.

A continuación, compartió un texto que también difundió mediante sus historias de Instagram. “No puedo dejar pasar las agresiones públicas que está recibiendo una compañera por verbalizar su posición. El ensañamiento hacia ella es violencia y deja en evidencia que la quieren silenciar”, comentó.

Somos artistas, tenemos una voz propia cada una de nosotras y estos comportamientos solamente nos hacen acordar a un capítulo de la historia oscura de nuestro país… ¿se acuerdan?”, dijo en referencia a la persecución de los artistas durante la dictadura militar en Argentina.

pic.twitter.com/0hMOK6JmPr

— LNDA (@MariaBecerra22) February 15, 2024

 

El mensaje de María Becerra a Lali Espósito

“Quiero seguir viviendo en democracia, quiero seguir escuchando voces diversas, quiero que mi compañera Lali Espósito siga cantando y trabajando tranquila como lo hace desde tan chica sin ser perseguida”, señaló María Becerra sin filtro. También agregó un deseo personal hacia su colega: “Ojalá la vida nos cruce en un escenario algún día”.