Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

La emoción de Santiago del Moro al recordar a Silvina Luna

El conductor no pudo contener las lágrimas al recorrer la historia del reality, y sobre todo la figura de la modelo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Santiago Del Moro comenzó la décima gala de nominación de Gran Hermano con un informe sobre todas las parejas que formaron parte dentro del reality por el Día de los Enamorados, y en una de las imágenes apareció Silvina Luna junto a Pablo Heredia, quien falleció en agosto del 2023.

"Les quiero contar algo que me pasó. Estaba chequeando el material antes de arrancar y vi el primer informe que tiene que ver con este programa. Esto es un programa que es amado, criticado, defenestrado, Gran Hermano es todo. Gran Hermano es la televisión, pero tiene un costado que es hermoso", expresó el conductor.

"Es el costado que tiene que ver con los sentimientos, con los vínculos entre las personas. A eso no hay con qué darle. Tiene que ver con la emoción. Y eso no se compra, no se produce, eso se da. Quiero que compartamos en este día, justamente del amor, este programa que tiene que ver con la historia de la televisión argentina. Feliz día", continuó.

Luego del informe, Santiago no se pudo contener las lágrimas y se quebró en vivo: "Les quiero contar algo personal. No soy una persona que llora fácil, me cuesta mucho y me emocioné cuando la vi a Silvina".

"Tiene que ver con la historia de este programa que, como les decía, es absolutamente todo", agregó.

"Hay que seguir... tengo tantas cosas para decir, y es la emoción, y que la emoción fluya, y fluyó en este caso. Me emocioné hace un rato y me vuelvo a emocionar ahora cuando la veo. No lo puedo creer. Un abrazo a su familia", sentenció Santiago del Moro con lágrimas en sus ojos.