Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Violencia familiar: golpeó a su padre y le clavó un tenedor en el abdomen, su madre lo entregó

El hecho ocurrió el pasado sábado 10 de febrero.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado sábado 10 de febrero, un hijo violento quedó detenido tras insultar, golpear y herir a su papá, de acuerdo a lo que comentaron desde el Ministerio Público Fiscal.

El implicado, es un joven de apellido Alcaraz, fue condenado este miércoles en la Justicia por lo que irá ocho meses a prisión en el Servicio Penitenciaria Provincial por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar. 

Este procedimiento fue resuelto por medio del juicio abreviado. El chico quedó con prisión preventiva y fue ordenado a un tratamiento para adicciones. 

 

EL HECHO

Todo ocurrió cuando cerca de la 1.30 de la madrugada llegó a su casa y notó que su padre dormía. Fue hasta él y le pidió dinero y algo para cenar. Allí, se desencadenó una discusión y el joven comenzó a agredir a su papá. 

El hombre se levantó y comenzó a sufrir agresiones físicas por parte de su hijo, quien agarró un tenedor que estaba en la mesa y se lo clavó en el abdomen. Esto solamente le provocó una lesión superficial con sangrado. 

Además le pegó con un palo de escoba, que lo quebró y le provocó una lesión en la espalda. La madre del agresor alertó al 911 mientras que este seguía ejerciendo violencia. El joven rompió una ventana del dormitorio trasero. Al llegar personal policial y entrevistar a la víctima, procedieron a aprehender a Alcaraz.