Domingo 14.04.2024
Actualizado hace 10min.

A través de las redes sociales, la pareja del camionero acribillado pidió justicia

La mujer del camionero pidio justica por su pareja.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio del dolor y la angustia, Karina Arrieta pareja de Federico Gastón Orihuela, el camionero asesinado por un policia en Valle Fértil, ha hecho pública una carta desgarradora en sus redes sociales, titulada "Justicia por mi hijo Jonás y por su papá Fede". En este mensaje, levanta su voz para exigir respuestas y rendición de cuentas por este trágico suceso.

"Brutalmente le arrebataron a su papá a Jonás, sin una justificación plausible. Como madre, haré todo lo que esté a mi alcance para garantizar que se haga justicia y que aquellos responsables de arrebatarle la vida a su padre sean llevados ante la ley y reciban la máxima condena", expresa Arrieta.

Con valentía, Arrieta hace un llamado a la reflexión: "A todos los que analizan los hechos a la distancia, a los que dudan, a los que cuestionan, a los que juzgan, les pido POR FAVOR, que se pongan en el lugar de quien por impericia, perdió a uno de los seres humanos que más amaba". Su súplica es clara: comprender el dolor y la pérdida que han sufrido, para que la herida en el corazón de Jonás pueda sanar aunque sea un poco.

En medio de la tragedia, la voz de Arrieta resuena con fuerza, exigiendo justicia para su hijo y para el padre de este. Porque detrás de cada caso de "gatillo fácil" hay vidas destrozadas y familias que claman por respuestas.