Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Mientras dormía entraron a robar a su casa, hay un hombre detenido

El hecho ocurrió en el departamento Santa Lucía.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Momentos de pánico vivió un sanjuanino este martes en su vivienda ubicada en el departamento Santa Lucía, ya que se acostó a dormir y, al despertar, notó que delincuentes habían ingresado por el fondo y robado varios elementos tecnológicos.

 

De acuerdo a lo informado por Relaciones Policales, el hecho ocurrió en una casa de calle Hipólito Yrigoyen, del barrio Rincón Del Malbec. Ahí se encontraba durmiendo un hombre de 36 años que, al despertar, vio que estaba rota la puerta trasera de su vivienda. Además, en el hogar faltaba un televisor LG de 49" y dos computadoras marca Lenovo.

 

Ante esta situación, el damnificado alertó a la Policía, por lo que al lugar arribó personal de la Comisaría 5° que. tras escuchar lo ocurrido, iniciaron recorridas de investigación para tratar de dar con los ladrones. Los mismos habían ingresado a la propiedad escalando la pared del fondo.

 

Luego de algunos minutos, en calle Pellegrini y 12 de octubre, encontraron a una persona que trasladaba un televisor con las mismas características que el sustraído, así que lo detuvieron de forma inmediata. Se trata de un ladrón de 42 años que fue vinculado a un legajo por el delito de robo agravado por ser en banda, en poblado y con escalamiento.