Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Independiente vs. Rosario Central, por la Copa LPF 2024: horario, formaciones y dónde ver en vivo

Este martes en Avellaneda, por la jornada 5 de la Copa de la Liga Profesional, el equipo de Carlos Tevez se enfrentará al Canalla de Miguel Ángel Russo. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Independiente será anfitrión de Rosario Central, por la quinta jornada de la Copa de la Liga Profesional 2024. El partido correspondiente a la zona A se jugará en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, el martes a las 21.30.

Pronóstico Independiente vs Rosario Central y Cuotas (16/07) - Balón Latino

Cómo llegan Independiente y Rosario Central al duelo por la Copa LPF 2024

Independiente llega al duelo habiendo empatado 0-0 con Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. El Rojo inició la Copa de la Liga con dos triunfos de visitante: 1-0 ante Independiente Rivadavia en Mendoza y 1-0 ante Vélez en Liniers. Luego cayó 1-0 ante Gimnasia en Avellaneda. El equipo dirigido por Carlos Tevez lleva siete puntos y ocupa la cuarta posición de la Zona A.

Central, el campeón defensor del título, viene de ganarle a la Lepra mendocina por 1-0 en el Gigante de Arroyito. El equipo de Miguel Ángel Russo tuvo un comienzo con algunos altibajos: igualo ante Atlético Tucumán por 1-1 y con Banfield 0-0, antes de caer goleado 4-1 ante Talleres. Está octavo con cinco puntos en la zona A.

La probable formación de Independiente vs. Rosario Central, por la Copa LPF 2024

Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado.

 

 

El posible once de Rosario Central vs. Independiente, por la Copa LPF 2024

Jorge Broun; Emanuel Coronel o Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández; Kevin Ortiz, Tomás O'Connor; Ignacio Malcorra, Maximiliano Lovera, Jaminton Campaz; Tobías Cervera. DT: Miguel Ángel Russo.

 

 

Independiente vs. Rosario Central, por la Copa LPF 2024: dónde ver en vivo y datos del partido

  • Hora: 21.30
  • TV: ESPN Premium
  • Árbitro: Leandro Rey Hilfer
  • VAR: Sebastián Méndez
  • Estadio: Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini