Lunes 04.03.2024
Actualizado hace 10min.

Lali Espósito brilló en el Cosquín Rock y aprovechó para hablar sobre las criticas que recibió en el último tiempo

La cantante apuntó contra el “hate” que sufrió semanas atrás.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio de la alegría por su nuevo romance, y las ansias por vivir su primer festival en Córdoba, Lali Espósito se presentó en el Cosquín Rock. Con un vestido brilloso plateado, la artista salió a escena y encendió el escenario con sus hits como ‘Obsesión’, ‘Disciplina’ y ‘2 son 3′. Sin embargo, uno de los momentos más virales de la noche se vivió cuando la reina del pop local cambió la letra de ‘Quiénes son?’ y apuntó contra todo el hate que había vivido semanas atrás: “Que si vivo del Estado”.

Inmediatamente, el público de la cantante, que se presentaba en el escenario Montaña, reaccionó. Este no fue el único momento en el que la autora de ‘N5’ se expresó, ya que luego, entre canción y canción, tomó el micrófono y le habló a sus fans. “Son una banda viendo este show, no lo puedo creer, con los artistas que hay esta noche, gracias por este interés, por bancar en todas.

 Este es un show muy especial para mí porque obviamente cumplo un sueño como artista de estar en semejante evento. Era impensado, porque en mi primer disco dije, en la puta vida voy a tocar en el Cosquín Rock”, comenzó diciendo Lali.