Lunes 04.03.2024
Actualizado hace 10min.

Robertito Funes reveló que no llega a fin de mes y pidió ayuda con canjes

El conductor de televisión aseguró que tiene muchas mascotas que alimentar y que no está en su mejor momento económico.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La severa crisis económica afecta a casi todos en Argentina. Aunque muchos podrían pensar que algunas personalidades del mundo del espectáculo no tienen problemas financieros, en esta ocasión Robertito Funes reveló una sorprendente verdad. Durante su participación en un programa, el conductor admitió abiertamente que está haciendo todo lo que está a su alcance para ahorrar la mayor cantidad de dinero posible y poder llegar a fin de mes.

“En el caso mío, yo vivo solo hace muchos años. Tengo siete perros y estoy buscando canje constantemente, pero bueno...”, comenzó diciendo Robertito Funes.

Además, señaló que tanto él como otros colegas necesitan tener hasta tres trabajos para sobrevivir: “Te dicen ‘Yo vengo menos horas’, pero no, que venga las horas que tiene que venir y busco otro trabajo yo para ver de dónde puedo rascar”.

Y detalló cómo aumentaron los gastos para mantener auto: “Yo llenaba el tanque de nafta con 28 mil pesos y hoy me cuesta 70. Ahora me muevo en bicicleta, busco otras alternativas”, sostuvo en el programa “A la Barbarossa”.

Las declaraciones del conductor, generaron gran asombro ya que muchos creían que estaba teniendo un buen pasar económico, pero al parecer llegó justo a fin de mes con tantas mascotas.