Lunes 04.03.2024
Actualizado hace 10min.

Llega Luck Ra a San Juan: todo lo que tenés que saber del show más esperado

El cantante de 'La Morocha' y 'Hola Perdida' se presentará el 28 de marzo en un gran festival.  OMEGA será la banda soporte local.

 
El cantante llega a San Juan de la mano de Quattro Club y *BQ Producciones
COMPARTÍ ESTA NOTA

¡Una noticia bomba para los fans sanjuaninos! En la víspera del feriado de Viernes Santo y fin de semana XL, llega Luck Ra a San Juan. El joven cordobés que refrescó el cuarteto y lo está llevando a la cima arribará a la provincia el 28 de marzo con un show inigualable. 

En ese contexto, Juan Manuel Salvalaggio en diálogo con Dame Noticias, brindó detalles inéditos de la gran presentación que se viene de la mano de Quattro Club y *BQ Producciones.

El festival, que tiene como show principal a la presentación del cantante, comenzará a las 23 hs y habrán diferentes atracciones. "DJ Nacho Rodriguez arrancará el espectáculo, luego OMEGA se presentará como la banda soporte local, y el broche de oro será el show de LUCK RA. Asimismo, contará con una feria de emprendedores locales y patio de gastronomía para disfrutar a lo grande", anticipó Salvalaggio.

Si bien aún no se confirma el lugar, el productor manifestó que elegirán el mejor para ofrecer un show de primer nivel al público, ya que son muchos los fanáticos que no quieren perderse la función. "Esperamos una gran cantidad de espectadores de San Juan y también de La Rioja, Catamarca, Mendoza y San Luis. Mucha gente de afuera está escribiendo a la página consultando por hospedajes cercanos", confesó.

Los fanáticos de 'La Morocha y Hola perdida', podrán adquirir sus entradas a travésde la plataforma https://www.quickentry.net, mediante los rrpp de las productoras o en Farmacias Echegaray (entradas físicas) a partir del miércoles 14.

 

Respecto a como se concretó la llegada de Juan Facundo Almenara (nombre de pila del artista) a la provincia, Juan Manuel expresó que, "Costó mucho llegar al artista, ya que hoy es el número 1. Asimismo,15 días antes de su show en San Juan, hace dos Luna Park (que ya están agotados). Gracias a la experiencia y a la gran reputación que tienen nuestras productoras a nivel nacional, su manager mostró interés en nosotros y ,obviamente, con un gran esfuerzo económico lo estamos logrando

"Para nosotros significa una alegría inmensa de poder hacer semejante espectáculo y una responsabilidad enorme también, ya que es un evento de gran envergadura, pero tenemos un equipo que está preparado para dar lo mejor para que sea una noche inolvidable", finalizó.