Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Refuerzan vínculos entre Salud y la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud de la UNSJ

El ministro de Salud Amilcar Dobladez se reunió con el director, Ángel Pinto, y el vicedirector, Oscar Quintero.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el primer encuentro entre ambas instituciones, el ministro de Salud, Amilcar Dobladez, recibió al director de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud, Ángel Pinto, acompañado por el vicedirector, Oscar Quintero, con el objetivo de establecer lazos entre ambas instituciones referido a las actividades académicas, científicas y de perfeccionamiento de los futuros profesionales.

 

Las autoridades de la EUCS- presentaron a Dobladez la oferta académica, de especializaciones que están actualmente en vigencia y sobre los proyectos de investigación y de extensión universitaria.

 

El ministro de Salud manifestó la colaboración por parte del ministerio y de la necesidad de trabajar articuladamente con la Escuela de la Salud y por ende con la Universidad Nacional de San Juan, generando proyectos a futuro que redunden en beneficio de la comunidad.

 

Por su parte, el director, Ángel Pinto agradeció la reunión y resaltó continuar con el trabajo entre el sistema de salud y la Escuela de la Salud, sobre todo en la rotación de los alumnos para las prácticas académicas.