Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Siniestro fatal: identificaron a la joven que perdió la vida tras chocar con un colectivo de la Red Tulum

Se trata de Luciana Salinas, de 20 años.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las primeras horas de este jueves, se produjo un fuerte siniestro vial en las calles del departamento Rawson en el que una joven perdió la vida.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de calle Quiroz y Condarco, en Rawson, entre un colectivo de la Red Tulum y una moto en la que viajaban dos personas, una de ellas falleció.

Tras algunas horas de ocurrido el siniestro, el fiscal Francisco Pizarro dio detalles del mismo en Canal 13, además, informó la identidad de la mujer que perdió la vida en este hecho.

"En horas de la mañana, una persona de sexo femenino, de 20 años de edad, de nombre Luciana Salinas, iba a bordo de una moto con una compañera de trabajo", informó.

"La víctima falleció en el momento y queda determinar cómo iban las personas ubicada en la motocicleta. La otra persona está en el Hospital Guillermo Rawson con una quebradura en una de sus piernas, estaría fuera de peligro como así también el conductor del colectivo", agregó.

Asimismo, el fiscal comentó que en el colectivo iban pocos pasajeros, aunque hay testigos de lo ocurrido que habían tomado el transporte público en la esquina anterior al siniestro con desenlace fatal.

Por último, contó que tanto la fallecida como la herida se iban a trabajar en el momento en el que tuvieron el accidente. La familia de quien perdió la vida ya se enteró de lo ocurrido y se hizo presente en el lugar.

 

EN LAS REDES LA DESPIDEN CON MUCHO DOLOR: