Domingo 14.04.2024
Actualizado hace 10min.

Gran Hermano: Sabrina reconoció que le pasan cosas con Alan y fue lapidaria con su novio

La rubia salió de la casa y encaró a Alan en vivo y en directo. Dejó a todos los panelistas en shock.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Gran Hermano se pone cada vez más picante afuera que adentro y hay muchas resoluciones que tienen que esperar a salir de la casa para darse. Tal es el caso de Sabrina Cortéz y Alan Simone. Dijeron que eran amigos pero todos vimos otra cosa. Afuera, Sabrina se cansó de guardar el secreto y dijo qué es lo que le pasa con el oriundo de Chivilcoy. Además, aprovechó para tirarle un palito a su novio Brian.

"Yo venía de una relación donde no me prestaban atención y vengo acá y me lo encuentro a este pendejo con esa sonrisa", arrancó diciendo y dejó a todo el panel en shock.

 

La mendocina confesó que le pasaron cosas adentro de la casa de Gran Hermano pero que no quería decir nada por respeto a su novio. "Hay cosas que tenemos que hablar y poner sobre la mesa", dijo Sabrina.

Cuando le preguntaron si seguía de novia o no reconoció algo que dejó a todos impactados, "no sé, pregúntenle a Brian".

Por último, reveló qué fue lo que la enamoró de Alan, "me gustó que alguien se preocupe por mí".

 

Qué pasó entre Alan y Sabrina de Gran Hermano

La relación entre Alan y Sabrina empezó como una amistad y mutó rápidamente al amor. La pareja se mostraba junta todo el tiempo adentro de la casa y esto generó dudas entre sus compañeros.

Afuera, sin embargo, el público no bancó la relación entre Alan y Sabrina, y los terminó sacando a ambos luego de que, en una noche de pasión, dieran el consentimiento bajo las sábanas.