Lunes 04.03.2024
Actualizado hace 10min.

Delincuentes ingresaron a un club de Santa Lucía y se robaron hasta las ruedas de un tractor

El robo fue en las instalaciones del Nacional Fútbol Club, ubicado en el departamento santaluceño.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la semana pasada, un club de Santa Lucía fue blanco de ladrones que saquearon la sede, llevándose hasta las ruedas de un tractor. Los delincuentes lograron ingresar al predio y sustraer una variada cantidad de efectos, entre los cuales se encontraban una motoguadaña, garrafas, un televisor LED de 32".

Ante este hecho, el personal policial de la Brigada de la Comisaría 5º Santa Lucía emprendió una exhaustiva investigación. Durante el fin de semana, llevaron a cabo múltiples allanamientos en domicilios de Alto de Sierra, Loteo San Judas Tadeo y Asentamiento Pedro Echagüe.

Los resultados fueron contundentes, logrando la recuperación de la totalidad de los efectos sustraídos y la detención de un individuo de apellido Beron, mayor de edad, quien estaría vinculado con el delito.

Adicionalmente, se realizó el secuestro de una considerable cantidad de cubiertas y llantas de distintas medidas y tamaños, así como una bicicleta mountain bike de marca SLP, color negra, con numeración adulterada.