Martes 27.02.2024
Actualizado hace 10min.

Se revelo de qué murió el sanjuanino que estaba preso en la comisaria de Chimbas

El hecho ocurrió en el interior de la Comisaría 17ma de Chimbas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de ayer se dió a conocer la noticia de que un sujeto perdió la vida en la comisaria 17ma de Chimbas, luego de autoagredirse y segun fuentes policiales el sujeto había ingerido drogas. "La situación empeoró, ya que comenzó a faltarle la respiración y empezó a hacer un sonido raro, tipo ronquido, hasta que le salió un fluido blanco por la boca", dijeron desde la policía.

Por este caso, intervinieron en el lugar el Jefe de la Policía de San Juan, Eduardo Lirola,como así también personal de la División Criminalística y UFI Delitos Especiales, con el fiscal Iván Grassi a cargo.

En ese marco, los investigadores procedieron a tomar registros fílmicos, como así también, la doctora forense Vázquez, con el médico legista Sánchez, examinaron el cuerpo.

Los profesionales, observaron hemorragia en el rostro, hematomas en ambos labios, deterioro de piezas dentales, pupilas místicas, en boca se observa espuma blanquecina. Por su parte, En miembros superiores encontraron excoriaciones lineales y circunferenciales a nivel de ambas muñecas, donde tenia las esposas. En la espalda, tenía también múltiples excoriaciones lineales en diferentes direcciones, de diámetro similar a las encontradas en muñecas compatibles de haber sido realizadas con segmento dentado de las esposas.

A fines de este sábado, trascendió que el hombre falleció por causas naturales, reveló la autopsia, según Tiempo de San Juan.

El caso:

En las últimas horas del pasado viernes, se conoció la muerte de un hombre de 35 años,que estaba en calidad de aprehendido en la Comisaría 17ma, de Chimbas. Se trata de Juan Manuel Carrizo, quien había sido trasladado a la dependencia policial, tras realizar disturbios en la vía pública, según consignaron los efectivos. Luego, aparentemente, se habría autoagredido, por lo que perdió la vida.