Martes 27.02.2024
Actualizado hace 10min.

Atacaron a un prestamista y le robaron cerca de 3 millones de pesos, la policía recuperó el dinero

El robo ocurrió mientras realizaba gestiones en un supermercado.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde del pasado sábado, un prestamista oriundio de La Rioja, vivió una tarde de angustia cuando fue víctima de un atraco perpetrado por tres individuos en las inmediaciones de Avenida Rawson y Estrada, en la capital de San Juan.

Según fuentes policiales, el joven de 27 años, relató que mientras realizaba gestiones en un supermercado, fue abordado por tres individuos que lo despojaron de una suma considerable de dinero estimada en alrededor de 3 millones de pesos.

Inmediatamente el damnificado llamó al 911 y la policía inició las investigaciones para identificar y capturar a los delincuentes. La información preliminar indicó que los asaltantes se dieron a la fuga en un remis Fiat Cronos, tomando dirección al Norte por la Avenida Rawson.

Gracias a las características proporcionadas por el joven riojano, se desplegó un operativo policial en los barrios cercanos, logrando la aprehensión de dos individuos de 43 y 50 años. En el lugar del arresto se incautó una mochila que contenía la totalidad del dinero sustraído.

En el lugar se hizo presente una ambulancia para atender a la víctima ya que presentaba cortes en los dedos de ambas manos, supuestamente sufridos durante el forcejeo durante el robo.

Tambien se hizo presente un ayudante de fiscal y personal de criminalística para llevar a cabo las diligencias pertinentes con el objetivo de esclarecer el hecho.