Miércoles 17.07.2024
Actualizado hace 10min.

Tras una intensa semana de negociaciones por la Ley Ómnibus, Milei llegó a Mar del Plata para saludar a Fátima Florez

El Presidente arribó hoy a la ciudad balnearia para festejar el cumpleaños de su novia, quien se encuentra en plena temporada con su show de imitaciones.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras monitorear el desarrollo del debate y la votación en general de la ley Ómnibus, ayer, Javier milei llegó esta tarde a Mar del Plata para celebrar el cumpleaños número 43 de su novia, la comediante Fátima Florez, quien se encuentra en plena temporada teatral en la ciudad balnearia.

Como en su anterior visita a su pareja, se desplazó en un vuelo comercial pagado de su propio bolsillo junto a su hermana, Karina, y se sumó el vocero Manuel Adorni. El jefe de Estado se quedarán en el hotel donde se aloja la actriz.

El viaje se decidió en los últimos días e iba a mantenerse si el debate en el Congreso continuaba durante el fin de semana. Sin embargo, la votación fue apurada ayer, después de tres jornadas intensas, porque los diputados no querían continuarla durante el sábado, así que el primer mandatario viajó sin una agenda política urgente pendiente en Buenos Aires.

Esta noche, Milei, Adorni y Karina irán al teatro a ver a la artista y luego cenarán junto a ella y sus otros allegados.