Martes 27.02.2024
Actualizado hace 10min.

Cae preso un hombre por estrangular y golpear a su ex pareja, ya tenia 2 condenas por delito contra la propiedad

La detención fue este viernes. Hasta su familia ya lo considera un problema.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Se trata de Fajardo, un conocido delincuente de la provincia que hace unos días fue denunciado en CAVIG por golpear a su pareja. La orden de detención fue dada por la jueza María Gema Guerrero y finalmente la aprehensión se concretó este pasado viernes por la mañana. La hermana pidio que “Por favor mejor que se lo lleven preso”.

Según fuentes judiciales, este sujeto cuenta con dos condenas ambas por delitos contra la propiedad y ya sería un problema hasta para la familia. La misma hermana de Fajardo fue la que se comunicó con el 911 diciendo que su familiar estaba golpeando a la pareja.

La audiencia contra él se realizó este viernes por la tarde y la magistrada Guerrero resolvió imputarlo por el delito de lesiones y le dictó la prisión domiciliaria con sistema dual, es decir, tobillera electrónica por el término de 4 meses. La fiscalía había solicitado la prisión preventiva.

El caso:

El y su pareja empezaron a discutir por un celular el 22 de enero pasado y este la agarra del cuello, la pellisca y le intentó meter la cabeza en un balde de agua. Ella se resistió y él con una manguera comenzó a mojarla. En ese momento interfiere la cuñada de la damnificada y ella misma dice lo de su hermano a la Policía.