Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Pilotos sanjuaninos de Top Race probaron en el Villicum

La actividad forma parte de los preparativos del inicio de la temporada en Rosario, el próximo 18 de febrero.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los pilotos sanjuaninos que nos representan a nivel nacional comenzaron a palpitar la temporada 2024. Por eso, el equipo SDE San Juan, de Top Race, estuvo probando en la pista del Circuito San Juan Villicum.

Ariel Persia, coordinador del equipo, comentó que por ahora, tanto él como Fabricio no se subirán a sus autos y trabajarán para mantener la estructura con el campeón de TopRace Junior, Juan Cruz Roca, compitiendo en Series, al igual que Ulises Campillay y, prolongando la dinastía Persia, se incorporará Santino Persia en la clase Junior.

Otro piloto que tuvo un gran 2023, y que fue invitado a probar, fue Joaquín Naranjo, y dijo que “acepté con gusto la invitación de Ariel y manejé el Top Race; me gustó bastante; es muy diferente de lo que estoy acostumbrado. Aún no sé por dónde vamos a encarar la temporada debido a la dificultad de conseguir el presupuesto necesario para estar en un auto de Clase 2 del Turismo Nacional, que es nuestro deseo”.

Para la primera fecha de la categoría, que será en Rosario el 18 de febrero, no estará presente Juan Cruz Roca, pero sí estarán presentes Ulises y Santino.

Antes del inicio del año deportivo, el próximo domingo 4, en el Circuito San Juan Villicum, realizarán la última prueba, solamente con Santino.