Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Violencia en un camping: golpeó brutalmente a su pareja y huyó

El sujeto, identificado como Octavio Gramajo, irá a juicio.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada del martes, alrededor de las 06:50 horas, se vivió un episodio de violencia en un conocido camping. Un sujeto identificado como Octavio Gramajo terminó detenido por golpear a su pareja.

De acuerdo a lo informado, El incidente tuvo lugar cuando Gramajo se encontraba acampando junto a la víctima y un grupo de amigos en el Camping de Rivadavia.

Tras una fuerte discusión entre el hombre y la víctima, por celos del hombre debido a mensajes recibidos en el teléfono de la víctima, el aprehendido golpeó a la víctima en diversas partes del cuerpo, incluyendo brazos, piernas, espalda y la boca. La agresión provocó que la víctima gritara pidiendo auxilio, siendo escuchada por otras personas presentes en el campamento.

Luego de la brutal golpiza, Gramajo huyó por la Ruta 12, pero fue interceptado por las autoridades policiales, alertadas por una llamada al 911.

La Policía trasladó a la víctima a la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Cavig para presentar la denuncia correspondiente y realizar un examen médico.

Asimismo, las autoridades le impusieron a Gramajo la prohibicion de acercamiento de 500 metros y de contacto con la víctima.

El acusado deberá enfrentar a la justicia el próximo el 9 de febrero.