Lunes 04.03.2024
Actualizado hace 10min.

Federico Barrionuevo estrenó "777", un álbum que te llevará de viaje por tus emociones

777 es la fuerza interior, significa introspección y una búsqueda incansable de iluminación.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado domingo 28 de enero, Federico Barrionuevo sacó un nuevo EP llamado "777", cinco canciones más un interludio, todas inspiradas en las emociones que causa el amor.

 

En el marco del estreno de este nuevo álbum, Dame Noticias tuvo el placer de charlar con el artista, quién comentó que, "empecé en la música hace unos 11 años con una banda de cumbia. Batido de Coco". Y agregó, "con los años y los viajes que estuve teniendo, mi cabeza y mis gustos fueron cambiando bastante". Además explicó que, "el hecho de ir conociendo gente fue la causa de este cambio". 

Respecto a su nuevo lanzamiento Barrionuevo contó que, "este álbum se basa en el todo lo que produce el amor: las tristezas, las dudas, la felicidad, la pasión y todas las subidas y altibajos que nos genera", y señaló, "son 5 canciones más 1 interludio, y están ordenadas en cuanto a la descripción de los sentimientos que ya mencioné (literal que en ese orden)".

 

En cuánto a las expectativas que tiene con su música, Federico destacó que, "la idea es que la gente se sienta identificada y pueda viajar conmigo. Porque literal es lo que nos pasa a todos alguna vez en la vida. Cuando nos enganchamos muy fuerte y es difícil tratar de evitarlo".

777 es La fuerza interior,  significa introspección y una búsqueda incansable de iluminación

 

Está en todas las plataformas, Spotify, Youtube, Amazon Music, Apple Music, Tidal, Deezer