Lunes 04.03.2024
Actualizado hace 10min.

El novio de Sabrina rompió el silencio y dejó un duro mensaje sobre lo que pasó en Gran Hermano

La pareja de la participante había quedado en el centro de la escena por una infidelidad con Alan dentro de la casa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Brian Fernández, el novio de Sabrina Cortez, rompió el silencio luego que su pareja haya estado con Alan Simone en Gran Hermano 2023. El joven despejó todo tipo de dudas y aclaró que siguen juntos tras lo sucedido. 

El romance dentro de la casa del reality más visto del país generó polémica, debido a que la participante estaba hace 8 años de novia. 

El sacudón que generó en el certamen de Telefe fue tal que llegó incluso a Sergio “Kun” Agüero, quien confesó que era amigo de Fernández, y pidió que el público votara en contra de Sabrina.

Horas después de que el ex futbolista a hablara al respecto, el novio de la participante salió a aclarar su situación y marcó distancia de lo que dijo el “Kun”.

"Estuve resguardado unos días para no generar más repercusiones de las que ya había. Pero dado que esto viene incrementándose y el nivel de agresión para con Sabri escaló demasiado, me veo en la obligación de salir a aclarar este tema", comenzó Fernández en un posteo que subió a su cuenta de Instagram en la que se los ve a él y a Sabrina en una pileta. 

"Si bien no tenemos una relación abierta en nuestra vida normal, dentro del juego y mientras dure el mismo, ella tiene todo mi apoyo y mi consentimiento para hacer y manejarse de la manera que ella sienta y considere", agregó. 

Y continuó: "Todo lo que está pasando no afecta a nuestra relación en lo más mínimo. No me preocupan los comentarios ni las opiniones ajenas. Estoy tranquilo y seguro de la relación que construimos en estos 8 años. Y esto está por encima de cualquier situación o contenido que se genere en un programa de televisión".

Por otro lado, se distanció de su amigo Agüero: “Por último quiero aclarar que no apoyo lo que dijo mi amigo, pero entiendo quizás que fue una opinión suya personal, pero desconociendo totalmente cuáles son los acuerdos que tenemos con Sabri y que ahora se los hice saber"

"Mi deseo es que ella pueda continuar en el programa, cumpliendo su sueño, y acá voy a estar yo apoyándola y esperándola", finalizó.