Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Accidente fatal en Ruta 40: Rampulla recibió el alta y será imputado

La audiencia se realizará este martes. Por ahora el hombre permanece con prisión domiciliaria.

COMPARTÍ ESTA NOTA

José Rampulla, el empresario de 74 años que atropelló y mató a Melina Alfaro cuando cruzaba la Ruta 40 pasando Calle 5, recibió el alta médica en las últimas horas. En ese contexto, la investigación por la muerte de la joven embarazada de 21 años, finalmente se formalizará ante la justicia.

Cerca del mediodía de este lunes, el hombre, que se encontraba internado por crisis hipertensiva y ansiedad, fue dado de alta. Sin embargo, por prescripción médica, quedó con prisión domiciliaria.

En este sentido, la audiencia de formalización de la investigación penal preparatoria y control de detención de Rampulla será este martes. Debido a su estado de salud, aún no se confirma si se realizará presencialmente a través de teleconferencia.

Enl fiscal Coordinador de la UFI Delitos Especiales, Adrián Riveros, pedirá que el conductor del auto sea imputado por el delito de homicidio culposo agravado por conducción imprudente de vehículo automotor. Posteriormente, y de acuerdo a lo que pidan las partes, el juez de Garantías resolverá si permanece con domiciliaria o no y el plazo de la investigación.