Lunes 04.03.2024
Actualizado hace 10min.

Insultó y golpeó a su madre con una cadena de moto: fue condenado

Al sujeto, identificado como Exequiel Alive, le dieron un 1 año y 6 meses de prisión de cumplimiento condicional

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este último sábado, alrededor de las 00:30 horas, un sujeto identificado como Exequiel Alive, insultó y golpeó a su madre con una cadena de moto tras una fuerte discusión.

De acuerdo a lo informado, una pelea con el hermano de Exequiel, desencadenó una serie de agresiones verbales y físicas hacia su madre, quien intentó mediar la discusión entre sus hijos. El joven insultó y le propinó puñetazos en ambos oídos a la mujer, provocándole caídas al suelo.

Si bien la víctima, intentó defenderse mientras los vecinos intentaban ahuyentar al agresor, el joven se retiró y regresó armado con una cadena de moto, golpeandola nuevamente y causándole lesiones varias.

Alertada por un llamado al 911 realizado por la damnificada, la policía arribó al lugar y procedió a la detención de Alive.

Mediante un juicio abreviado, el agresor fue condenando al agresor a 1 año y 6 meses de prisión de cumplimiento condicional. Se establecieron medidas de protección, incluyendo la prohibición de acercamiento y contacto con la víctima.