Domingo 14.07.2024
Actualizado hace 10min.

Un River plagado de dudas recibe a un Argentinos Juniors con dos sanjuaninos en sus filas

Con la lesión de Lanzini y bajas de último momento, Demichelis se verá obligado a meter mano en el equipo para el debut en el Monumental.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de una pretemporada en donde no tuvo caras nuevas y las lesiones lo obligan a convocar a muchos juveniles. El millonario comandado por Martin Demichelis arranca la copa de la liga recibiendo a Argentinos Juniors en el Mas Monumental. La curiosidad del partido es que el bicho de la paternal contará con dos sanjuaninos para el partido.

Tanto Francisco Álvarez como Meteo Díaz Chávez fueron citados por el entrenador Pablo Guede para el primer partido del campeonato. El exdefensor verdinegro viene de jugar en Barracas y fue adquirido por el club de La Paternal hasta diciembre del 2027. En tanto que el joven atacante, quien integra la institución desde 2017, viene de realizar su primera pretemporada con Primera.

El Millonario, por su parte, llega tras una pretemporada en el frío de Dallas que resultó compleja, porque perdió a muchos futbolistas por lesión. Debido a esto micho pondria de titulares a: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Facundo Colidio, Esequiel Barco; y Miguel Borja.