Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Etapa 7: hoy culmina el Grand Prix Club Olimpia. Enterate cuales calles estarán cortadas

La vuelta de los sanjuaninos cierra este domingo en la Circunvalación con cortes parciales y permanentes a los ingresos de todo el anillo de la avenida.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo 28 finaliza el Grand Prix Pedal Club Olimpia con 8 giros a la Avenida de Circunvalación. El anillo de 16 kms es el tradicional escenario de cierre de la vuelta de todos los sanjuaninos, que será transitada en 8 oportunidades, recorriendo los departamentos Capital, Santa Lucía y Rivadavia, para totalizar 128 kms.

Por ello se producirá un corte permanente desde las 12:00 hs en el punto de largada y llegada, ubicado bajo el puente de calle Mendoza en Trinidad. Por lo tanto en el anillo externo, el tránsito se derivará por la bajada a Av. España, mientras que en el anillo interno, el corte se dará en la subida a calle Gral Acha. La desconcentración al finalizar la competencia mantendrá estos cortes hasta finalizar con el desarme completo del escenario y llegada de la carrera.

Aproximadamente a las 15.00 hs, se producirá el corte permanente de todos los accesos al anillo, ya que los equipos comenzarán a llegar al punto de largada que tiene prevista la concentración a las 15:30 hs y largada de la etapa final, a las 16:30 hs.