Lunes 04.03.2024
Actualizado hace 10min.

Coquimbo se puso a disposición del Gobierno sanjuanino

Con el objetivo de concretar futuras acciones en conjunto, la ministra de Gobierno, Laura Palma se reunió en videoconferencia con autoridades de la Región de Coquimbo, Chile.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La ministra de Gobierno, Laura Palma, junto con la secretaria de Relaciones Institucionales, Claudia Sarmiento y la directora de Integración Municipal de Vicuña, Chile, Vanina Villegas, mantuvo una videoconferencia con el alcalde de Vicuña, Rafael Vera Castillo y el director de Relaciones Internacionales, Emilio Reyes, para consolidar relaciones interregionales y promover la cooperación mutua.

 

Para aumentar la difusión del trabajo de ambas regiones, Chile busca trabajar en la comunicación, con los medios de la provincia. En este sentido, se buscará crear puentes de comunicación más sólidos que permitan dar a conocer de manera efectiva acciones conjuntas.

 

Esta iniciativa refleja el compromiso conjunto de fortalecer los lazos, no sólo a nivel gubernamental, sino también a través de una comunicación más abierta y transparente.