Martes 27.02.2024
Actualizado hace 10min.

Iniciaron las inscripciones para los Talleres de Orientación Laboral en Rawson

Durante la jornada de este martes se realizaron inscripciones para que más rawsinos participen del Programa Fomentar Empleo, el cual brinda talleres de Orientación Laboral. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En esta primera jornada, en total fueron 42 personas las que se inscribieron en la plataforma y que participarán en los talleres a partir de febrero.

Esta iniciativa busca proporcionar herramientas fundamentales para enfrentar el desafío del mercado laboral actual.

Entre los temas a abordar se encuentran el desarrollo del perfil laboral, el uso de herramientas digitales para la búsqueda de empleo, la elaboración efectiva de curriculum vitae, técnicas para entrevistas exitosas, entre otros aspectos de importancia para la búsqueda laboral.

Cabe recordar que la Dirección de Empleo de la Municipalidad de Rawson regresará al CIC Médano de Oro el próximo martes 30 de enero con el objetivo de continuar con el proceso de inscripción.

Las inscripciones todavía se encuentran abiertas y los interesados podrán hacerlo hasta el 28 de enero en la Dirección de Empleo, ubicada en calle Tacuarí s/n, ex Coloso, en horario de 07:00 a 13:30 horas.

Para participar en este taller, los interesados deberán presentar la siguiente documentación: fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI), certificación Negativa de ANSES, contar con una dirección de correo electrónico, proporcionar un número de teléfono personal y otro alternativo.

"Fomentar Empleo" brinda la posibilidad de acceder a prestaciones de orientación laboral, formación profesional, prácticas en ambientes de trabajo y programas de inserción laboral.