Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

El Kun Agüero llevó a su hijo a probarse en Independiente y pasó a saludar al plantel profesional

El exdelantero que se formó en el Rojo estuvo presente esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico y charló con el entrenador Carlos Tevez y los jugadores.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Kun Agüero, quien se formó en las inferiores de Independiente y debutó en Primera con 15 años, pasó por el  Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico para acompañar a su hijo Benjamín, que se fue a probar, y compartió un momento con el plantel profesional.

Kun Agüero

A través de sus redes sociales, el Rojo compartió varias fotos del exdelantero, que se retiró en 2021 por un problema cardíaco, junto al entrenador Carlos Tevez, con quien coincidió en la Selección Argentina, y observó el entrenamiento además de charlar con los futbolistas del primer equipo.

Kun Agüero

A su vez, Agüero se llevó un obsequio por parte de la dirigencia porque fue recibido por el secretario General, Daniel Seoane, y por el secretario de Comunicación y Medios, Pablo Grindetti, quienes le entregaron la nueva camiseta del Rey de Copas.

Sin embargo, pasar por el club que lo vio nacer no fue la única razón de la presencia de Agüero en el predio de Independiente ya que también acompañó a su hijo Benjamín, quien es categoría 2009, a realizar una prueba para que sea fichado y se sume a las juveniles.

Cabe remarcar que el joven, quien también es hijo de Gianinna Maradona, acaba de dejar Tigre, el club en el que venía realizando las Inferiores. Según trascendió, en el Rojo están realizando pruebas en todas las categorías formativas y hacía tiempo que querían contar con Benjamín, pero antes debía quedar libre del Matador. ¿Se sumará a Independiente?