Lunes 04.03.2024
Actualizado hace 10min.

Wanda Nara respondió a quienes la acusan de copiar a la China Suárez

La empresaria dejó una categórica aclaración al respecto. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En los últimos días los usuarios de las redes sociales detectaron algunas similitudes en los posteos de Wanda Nara y la China Suárez. La pareja de Mauro Icardi recibió varias críticas al respecto y reaccionó.

Los usuarios de las redes sociales acusaron a Nara de copiar a la actriz y cantante luego de que las dos se mostraron utilizando casi de manera idéntica prendas y accesorios de Hello Kitty. Por eso, la modelo no se quedó con los brazos cruzados y arremetió contra los comentarios negativos. 


Se sabe que la China es fanática del dibujo infantil desde hace mucho y luego Wanda posteó fotos de años atrás con una bata rosa con el diseño de Hello Kitty. En este contexto, ante los comentarios que recibía en las publicaciones, Wanda Nara aclaró de manera categórica que "no copia a nadie".


"En fin, nunca copio a nadie porque nunca quiero lo que tiene otro. Y porque siempre consigo todo lo que quiero", sentenció la esposa de Mauro Icardi desde sus historias de Instagram junto al emoji de corazones y una foto junto al Martín Fierro como revelación por su participación en el programa ¿Quién es la máscara?, Telefe.