Jueves 18.07.2024
Actualizado hace 10min.

El Inter Miami de Messi perdió ante Dallas en su segundo amistoso de pretemporada

El astro argentino y Luis Suárez disputaron 60 minutos del encuentro que finalizó 1 a 0.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con una actuación discreta de Lionel Messi, Inter Miami perdió por 1 a 0 ante el FC Dallas en su segundo encuentro amistoso de la Gira de Pretemporada en el estadio Cotton Bowl de Texas.

 

El delantero colombiano Jesús Ferreira marcó el único tanto del partido a los tres minutos, y aunque el rosarino pudo empatar en dos ocasiones -una con un remate el tiro de esquina casi olímpico- no tuvo peso en el área ni la efectividad suficiente para poder igualar el resultado.

En una jugada rápida desde la mitad de la cancha, Paul Arriola y Ferreira armaron una jugada colectiva que dejó a la defensa del Inter Miami sin reacción y el número 10 definió cruzado con la derecha para el 1 a 0.

 

A pesar de ir perdiendo, Inter no se dejó estar y lo buscó por las bandas, con Jordi Alba como distinguido en esta zona, y Messi tuvo la más clara con un remate que pasó muy cerca del palo y pudo haber sido el empate.

El segundo tiempo fue más de lo mismo que el primero, aunque más cambiante debido a la cantidad de sustituciones que hubo por parte de ambos equipos. Messi y Suárez se retiraron a los 20 minutos de la segunda etapa y el Inter no pudo cambiar la historia del marcador.

 

Antes de su debut en la Major League Soccer (MLS) el 21 de febrero ante el Real Salt Lake como local, Inter tendrá cinco amistosos más.

El 29 de enero y el 1° de febrero jugará dos partidos en Arabia Saudita ante Al Hilal y Al Nassr, respectivamente; luego, el 4 y el 7 viajará a Hong Kong y a Japón para enfrentar primero a un combinado local y después al Vissel Kobe nipón, respectivamente; y cerrará la gira ante Newell's en Miami el 15.