Martes 27.02.2024
Actualizado hace 10min.

Boca jugará con la presencia del sanjuanino Juan Martín Guerrero

Será enfrentando a La Unión de Formosa. Jáchal BC prepara su partido del martes frente a Amancay de La Rioja.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El básquet de la Liga Nacional comenzará la semana con el partido entre Boca Juniors y La Unión (Formosa).

En el equipo xeneize estará el sanjuanino Juan Martín Guerrero, que en lo que va de la temporada, estuvo presente en los 17 partidos que jugó su equipo, con 217 minutos jugados, sumando 76 puntos, a un promedio de 4.47 por partido.

Boca viene alternando buenos con malos resultados, con 11 victorias y 6 derrotas. Ha ganado 4 de los últimos 7 encuentros y se encuentra 5° en la tabla de posiciones.

La Unión viene de dos derrotas consecutivas y marcha 18°, con 4 triunfos y 12 partidos perdidos.

El partido de hoy se jugará a las 20 en el estadio Luis Conde (Bombonerita), con el arbitraje de Fernando Sampietro, Julio Dinamarca y Ezequiel Macías.

Liga Argentina – Jáchal BC

Luego de una primera parte adversa de la temporada en el 2023, Jáchal ha realizado una serie de modificaciones esperando torcer el rumbo de su campaña en la Liga Argentina de Básquet.

Dejaron al equipo del norte sanjuanino Pedro Pecanha, Facundo Bustos y Damián Benítez y se incorporaron el ala pivote Nicolás Crausaz, el base Julián Roumec y el escolta Julio Carrizo.

Con la expectativa de esta nueva etapa, el Expreso del Norte recibirá a Amancay de La Rioja, este martes, a las 22 en el Estadio Papa Francisco y el sábado 27 de enero, volverá a jugar de local, enfrentando a GEPU, de San Luis.