Lunes 04.03.2024
Actualizado hace 10min.

Este fin de semana la Policía de San Juan clausuró dos bares, dos boliches y una fiesta clandestina

Por irregularidades relacionadas a falta de documentación y habilitaciones.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este último fin de semana, la Policía de San Juan clausuró dos bares, un boliche y hasta una fiesta clandestina. De acuerdo a lo explicado desde la fuerza, las medidas se tomaron por falta de documentación y habilitaciones.

Según la información de las fuentes, la clausura cayó sobre dos bares ubicados en el departamento Rawson, un boliche de Sarmiento, y una fiesta clandestina que se desarrollaba en Pocito. De los operativos participaron personal de Leyes Especiales, en conjunto con la Dirección de Bomberos, Minoridad y Control de Agencias Privadas.

 

En el caso de los bares, la sanción se debió a que ambos locales carecían de las habilitaciones pertinentes que la ley en vigencia exige para su funcionamiento. Mientras que el boliche fue clausurado por tener vencido el Certificado de Protección Contra Incendio.

 

En cuanto a la fiesta clandestina, el personal policial constató que se desarrolló con un DJ, encontrándose presentes en el lugar unas 200 personas, las que habían abonado la suma de $1.000 en concepto de entrada. El evento carecía de seguridad interna y externa, y de todas las habilitaciones respectivas para ejercer la actividad.