Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un fuerte choque entre un auto y una moto dejó a un joven con serias lesiones

El siniestro ocurrió en el cruce de Avenida Ignacio de la Roza y Circunvalación.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En este domingo, minutos antes de la medianoche, se produjo un fuerte choque en Capital, protagonizado por una moto y un auto. El siniestro vial, tuvo lugar en el cruce de Avenida Ignacio de la Roza y Circunvalación.

 

La primer versión que trascendió fue que el hombre de 24 años conducía su moto marca Motomel Skua 150 cilindradas cuando impactó contra el Renault Sandero que era guiado por una mujer de 38 años. La moto circulaba por Avenida Ignacio de la Roza en sentido de este a oeste mientras que el auto lo hacía por lateral de circunvalación de norte a sur.

 

 

El conductor de la motocicleta sufrió lesiones de consideración y fue trasladado en una ambulancia hacia el Hospital Doctor Guillermo Rawson. La mujer no presentó heridas de gravedad y esperó a los policías a un costado del vehículo. 

 

Por otro lado, fuentes policiales que llegaron al lugar informaron que el joven se encuentra en buen estado y no presenta heridas aparentes. Sin embargo, el impacto fue tan fuerte que no se cree que el conductor de la moto haya tenido tiempo de frenar antes del choque.