Martes 30.04.2024
Actualizado hace 10min.

Caucete: un anciano en bicicleta murió luego de ser embestido por una mujer que circulaba en moto

Presentaba un cuadro con TEC (traumatismo encéfalocraneano), herida cortante en región frontal, fracturas de pelvis, herida cortante en pelvis y politraumatismo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo a primera hora de la mañana un hombre de 90 años de edad perdió la vida en el Hospital Rawson luego de sufrir un siniestro vial. Una mujer de 37 años que circulaba en moto embistió al anciano que manejaba una bicicleta.

El hecho ocurrió en un peligroso cruce de Caucete, en calle La Plata y Avenida de Los Ríos. El nombre del fallecido es Bernardo Ávila, oriundo del departamento. El siniestro ocurrió este sábado a las 14:00 horas en el departamento del sureste sanjuanino. La mujer de 37 años circulaba en su moto marca Motomel por calle La Plata de sur a norte. Mientras que el hombre circulaba por Avenida de Los Ríos de este a oeste.

Cuando llegaron a la esquina, el hombre a bordo del rodado menor dobló hacia La Plata sur y fue violentamente embestido en la rueda trasera por la moto. Se constató que el fallecido circulaba hacia su domicilio.

El herido fue trasladado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con un TEC, un corte en la frente, fractura de pelvis, un corte en la cadera y politraumatismos. Pese a la atención que recibió, desde el nosocomio informaron que a las pocas horas falleció.

Comisaría 37ma continuó con las medidas legales.