Miércoles 17.07.2024
Actualizado hace 10min.

Fátima Flórez cumple años pronto y reveló el festejo especial que tiene planeado con Javier Milei

La humorista se encuentra en Mar del Plata haciendo la temporada de verano.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Fátima Flórez se encuentra en Mar del Plata haciendo la temporada de verano, a días de cumplir años. En ese marco, la humorista reveló que el presidente Javier Milei viajará a la ciudad balnearia para esa fecha especial y contó qué es lo que van a hacer juntos.

No será la primera vez que el mandatario vaya a La Feliz para ver a su pareja: ya lo había hecho el 29 de diciembre pasado para verla en el teatro en una función de Fátima 100%.

Luego, regresó a Buenos Aires para continuar con su agenda presidencial. Después de más de un mes, Milei estará el 3 de febrero para celebrar los 43 años de Flórez.

"Prontito vuelve a visitarme. Después de que vino a verme en el teatro, yo viajé a Buenos Aires. Lo pasamos muy bien”, dijo Fátima en Mañanísima (El Trece).

“Ahora que está lejos y con cambios de horario, siempre hay que ir adaptándose. Lo lindo es cuando uno busca y aparecen los momentos, que sean momentos de calidad. Eso es lo lindo”, consideró la artista.

Cómo será el festejo de cumpleaños de Fátima Flórez con Javier Milei

“Vuelve para mi cumpleaños, va a venir”, adelantó Flórez, quien se mostró feliz por reencontrarse con su novio.

“Cae sábado mi cumpleaños y ese día, por excepción, no vamos a hacer dos funciones”, contó y agregó, “vamos a hacer solo una función, sino uno vive trabajando, trabajando y ese día, el 3 de febrero, que es el día que viene Javier vamos a hacer una sola función. Después la recuperaremos otro día”.

En ese sentido, Fátima dijo que después de que Milei la vaya a ver al teatro, compartirán una cena en un restaurante de Mar del Plata para celebrar su cumpleaños, itinerario que llevaron a cabo en la primera visita del Presidente a la ciudad balnearia.