Lunes 04.03.2024
Actualizado hace 10min.

La esposa de Marcelo Gallardo lo sorprendió en Dubai por su cumpleaños

Geraldine La Rosa compartió en Stories el momento en que junto a Benjamín, el hijo menor del matrimonio, saludan al DT de Al Ittihad.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La felicidad total de Marcelo Gallardo (48) al recibir la visita sorpresa de sus hijos y su esposa en Dubai quedó plasmada en un video que se hizo viral.

Se trata del regalo de cumpleaños que le hizo su familia al DT del Al Ittihad de Arabia Saudita, mientras está en plena pretemporada en el emirato vecino.

En las imágenes se ve Benjamín, el hijo menor del muñeco, corriendo con cuatro globos de colores en alusión a River y al club saudí, mientras que Geraldine La Rosa caminaba con bolsas de obsequios en sus manos.

Si bien no estaban en el momento, la esposa de Marcelo Gallardo arrobó en el posteo de Stories a sus otros tres hijos: Nahuel, Matías Santiago.

Al final del video Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa se abrazan y besan con un cariñoso pico, como para dejar atrás de forma definitiva la crisis matrimonial que atravesaron, con Alina Moine involucrada como tercera en discordia.