Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un municipio sanjuanino emitió un importante comunicado a sus vecinos

En estos tiempos en los que la seguridad es fundamental, queremos recordarles la importancia de trabajar unidos para prevenir estos actos de vandalismo en nuestra comunidad. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Valle Fértil se encuentra en alerta ante una escalada significativa de robos y hurtos. El municipio departamental emitió por medio de las redes sociales un comunicado en donde piden a los vecinos reforzar la seguridad en sus viviendas asegurando bien puertas y ventanas. 

 

EL COMUNICADO

Estimados vecinos: Si hay algo que nos enorgullece como vallistos, es que todavía somos gente de principios y de sanas costumbres, a veces incluso hasta nos subestiman, ya sea por nuestra "tonada" o "porqué somos del campo".

Pero otra cosa que nos caracteriza es que siempre estamos con los brazos abiertos para recibir a quién sea, cuando quieran y en el horario que sea.

Como es de público conocimiento, cada vez son más los actos de robos, hurtos o daños en Valle Fértil, ocasionados por desconocidos que llegan aprovechándose de la paz y mezclados con quiénes en verdad son buenas personas que vienen a disfrutar de los paisajes y nuestra tierra.

En el Valle, nos conocemos todos y sabemos quién es quién. En estos tiempos en los que la seguridad es fundamental, queremos recordarles la importancia de trabajar unidos para prevenir estos actos de vandalismo en nuestra comunidad. 

La colaboración entre todos es clave para mantener un ambiente seguro y protegido. Te pedimos que, si observas algún movimiento sospechoso, no dudes en informar a la policía o llamar a algún vecino. La rapidez en la comunicación puede marcar la diferencia.

Reforcemos la seguridad en nuestros hogares, asegurémonos de cerrar puertas y ventanas correctamente. Establezcamos redes de apoyo entre vecinos. Compartir información sobre medidas de seguridad y alertar sobre incidentes recientes puede ser valioso para todos.


Juntos, podemos continuar viviendo como lo hicieron nuestros antepasados y darle la seguridad a nuestros hijos que crezcan en el Valle que siempre fuimos. ¡Cuidémonos unos a otros!"