Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Una pareja terminó con serias heridas tras impactar contra un poste y volcar en Sarmiento

El siniestro tuvo lugar en la Ruta 351.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasado el mediodía de este martes una pareja sufrió graves heridas como consecuencia de un aparatoso accidente ocurrido en una ruta de Sarmiento.

Fuentes policiales revelaron que este siniestro se produjo a las 13.14 en la Ruta Provincial 351, antes de otra ruta provincial, la 901, en el distrito Cienaguita. Allí, un hombre de 51 años manejaba un VW Gol Trend y, por causas que se investigan, perdió el control del rodado.


Junto a él viajaba su pareja, una mujer de 46 años. Lo concreto es que el coche se cruzó de carril, impactó contra un poste y volcó. La pareja terminó bastante lastimada.


De hecho, ambos tuvieron que ser trasladados en ambulancia a distintos centros de salud. El conductor fue derivado al Hospital de Los Berros, lugar donde lo atendieron por algunos golpes y raspones leves.


Por otro lado, su compañera debió ser ingresada al Hospital Rawson porque tenía un fuerte traumatismo de cráneo, un corte en la frente y politraumatismo, por lo que quedó internada en observación, precisaron en la fuerza.