Martes 30.04.2024
Actualizado hace 10min.

El presidente Javier Milei arribó esta mañana a FrankFurt

El primer mandatario comenzó su primera gira internacional con la participación en el Foro Económico Mundial junto a líderes mundiales y empresarios. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Presidente Javier Milei arribó pasadas las 7 de la mañana de este martes a Alemania, como parte de su viaje a Davos en Suiza. Tras su arribo a la ciudad de Frankfurt, Milei tuiteó y se refirió al costo de los pasajes y la estadía en Suiza, en su primera gira internacional. "El modo de viajar que se ha elegido nos ha permitido ahorrar unos USD 392.000", escribió.

Y agregó, "este dinero surge del esfuerzo de los argentinos y es nuestro deber moral cuidar el mango hasta en los detalles más pequeños".

 

Se trata de su primer viaje al exterior en su condición de Jefe de Estado desde que asumió el pasado 10 de diciembre.

 

En la antesala del vuelo hacia Davos, desde la Oficina del Presidente se informó que se recibieron "más de 60 pedidos de audiencia"

El Foro de Davos, que reúne cada año a los principales jefes de Estado, empresarios y destacados representantes de la sociedad civil, tendrá lugar a poco más de un mes del triunfo electoral de Milei, con base en las ideas libertarias. La victoria del economista fue una noticia con impacto global. El último presidente argentino en participar fue Mauricio Macri, apenas asumió su mandato en 2015.