Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un hombre se salvó de milagro tras volcar su camioneta

El hecho ocurrió en el departamento Caucete.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes, ocurrió un siniestro vial con una protagonizado por un hombre que viajaba en una camioneta y volcó en el departamento Caucete. Se desconoce qué fue lo que hizo que el conductor perdiera el control del rodado que quedó totalmente volcado a la orilla de la calle. 

De acuerdo a las primeras informaciones, el siniestro se produjo en la zona de calle San Lorenzo y Colón, en una transitada zona caucetera.

Por allí circulaba una camioneta utilitaria de color rojo, se cree que este vehículo iba solo con el conductor que perdió el control del rodado que terminó volcado en la calzada. Producto del impacto la camioneta terminó con serios daños y una bolsa de harina que llevaba el conductor salió despedida. 

Sobre el automovilista trascendió que se trata de un hombre de unos 40 años que contó que al momento del accidente estaba trabajando. En primera instancia las autoridades y los profesionales médicos que llegaron al lugar pudieron determinar que el hombre solo sufrió heridas menores.


Tras el siniestro, personal policial tomó intervención en el caso para tratar de determinar qué pudo hacer que este hombre perdiera el control de su camioneta y si pudo haber otro vehículo que interviniera en este siniestro.