Viernes 03.05.2024
Actualizado hace 10min.

Robó una batería y cuando la policía llegó a su casa les rompio el parabrisas del patrullero

La batería fue sustraída de un auto marca Peugeot.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada de este domingo 14 de enero, un vecino de Rawson sufrió un hecho de inseguridad. Según fuentes policiales, un joven de 21 años de edad, había dejado estacionado su auto marca Peugeot en la puerta de su domicilio.

La víctima escuchó ruidos provenientes de la vereda y cuando salió a verificar que era lo que sucedía se dio cuenta de que le habían robado la batería de su auto. Tras una recorrida de la Policía, los efectivos dieron con el delincuente, quien recibió al patrullero arrojándole piedras y dañando el parabrisas.

El hecho ocurrió en la calle Quiroz entre Santa Rosa y Pasaje Patria en Rawson. Personal policial se hizo presente en el lugar para entrevistar al damnificado y tras algunos minutos de búsqueda, detuvieron a un hombre de 40 años a quien se le secuestró una batería.

El ayudante fiscal de turno, dispuso que el delincuente sea vinculado al legajo de Flagrancia, caratulado Robo en grado de Tentativa y Daño Agravado, debido a la respuesta violenta que tuvo el delincuente al observar el patrullero arrojando piedras y dañando al vehículo.