Lunes 04.03.2024
Actualizado hace 10min.

Clausuraron un boliche y una fiesta privada en la noche del viernes

El primero fue en un boliche de la Capital y el segundo en un domicilio de Albardón.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Según informaron, a las 02:20 horas, personal de la policía clausuraron una discoteca ubicada en avenida Libertador Gral. San Martín, Capital. En el lugar constataron que estaban promocionando la venta del alcohol y no contaban con la habilitación de servicio de Protección contra incendios. La última renovación de la mísma habia sido el 18 de marzo de 2022.

Luego, a las 04:00 horas, agentes de la misma sección se dirigieron a la Fiesta Privada Summer Party ubicada en Villa Luján, Albardón. Al llegar, dos ciudadanos informaron que se cobraba una tarifa de 1.200 pesos para ingresar al domicilio. Se constató la presencia de alrededor de 80 personas en el interior, con música, luces y un DJ en vivo.

Se presentó la propietaria del inmueble siendo la señora López, de 46 años y se hizo responsable del evento. Manifestó no tener habilitaciones para ejercer la actividad comercial motivo por el cual se procedió al desalojo realizando el acta de infracción correspondiente ya que es un domicilio particular.